es_419
Selected Region:
América Latina
Plegable
Rigid
    Basculación    
Juventud

Vea lo que separa a la silla
Catalyst de la competencia.

Desempeño Inigualable.

La elección de los profesionale
en Movilidad Plegable Ultra-Liviana

Una Catalyst de Titanio.

Maximice su Desempeño.

ENCENDEMOS la Evolución.

Estilo sin fin.
La Calidad esperada.
Un valor esencial.

El mejor desempeño de su clase.

La silla plegable K0004 más liviana y con más alto rendimiento energético del Mercado.

Rechaza la Conformidad. Elije Rogue.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

No sólo Evolucionaria.
Revolucionaria.

Bienvenido a la Rotación Compleja.

Liberty is Independence.

The first truly portable adult folding tilt.

Crecimiento con ventaja.

Flip, más alla de lo común.

Diseñado para ser tan único como su niño.

No sólo una silla de ruedas.
Sino un miembro del equipo de rehabilitación.

Diseñada para nuestra próxima Generación.

Imagine las Posibilidades.

Diseñada para mantener, cambiar, crecer y moverse fácilmente con usted y con su niño.

Más fáciles de cultivar. Fácil en el ojo.

Donde la forma agrega función y flexibilidad para adaptarse virtualmente
a casi cualquier sistema de posicionamiento.

Reinvent Your Wheelchair Experience

Sillas de Ruedas   
Cojines

Un cojín de uso general premium, rico en características especiales que lo hacen todo, excepto Básico.

El posicionamiento no tiene por qué ser tan difícil.

Sumérjase.

Confort, Posicionamiento e Inmersión.

Menos Capas. Mayor Envolvimiento.

Sentado 
Apoyo   
Buscar Ki
Cancelar
Inscríbase al boletín
La privacidad es importante para nosotros; por lo tanto, no vamos a vender, alquilar, o dar su nombre o dirección a nadie. En cualquier momento, puede seleccionar el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico para darse de baja, o para recibir más o menos información.

Gracias de nuevo por registrarse. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros.

La espuma de poliuretano de alta calidad puede ser utilizada para fabricar un cojín altamente efectivo. La eficacia no sólo proviene de la alta calidad de los materiales, sino de las formas específicas, las densidades y las fundas. Todos los aspectos del diseño son críticos para el desempeño de un cojín. Veamos algunos conceptos de diseño específicos utilizados en la linea Axiom.
REDUCCION DE TENSION de SUPERFICIE
La mejorada distribución de la presión y la estabilidad están directamente relacionadas con la capacidad del cuerpo humano de sumergirse en el cojín. Menos inmersión significa una menor área para distribuir la carga sobre una menor base de apoyo para la estabilidad. La espuma se comprime debajo de la carga para permitir la inmersión del cuerpo. La tensión de la superficie en la espuma y sus fundas puede limitar esta inmersión. Este es el resultado de la tensión que se forma cuando los materiales de la espuma y la funda intentan estirarse para aceptar al cuerpo. Esta tensión también puede cambiar la forma en que los tejidos que sostienen las prominencias óseas aceptan la carga, concentrando fuerzas en los puntos de mayor inmersión, generalmente el área alrededor de las tuberosidades Isquiales.
PRE-CONTURIZACIÓN
La espuma de poliuretano está hecha por la formación de un gas al mismo tiempo que ocurre la polimerización del uretano; esto resulta en celdas con paredes elásticas. De esta manera, la espuma actúa como un resorte; se comprime debajo de la carga y se descomprime cuando esta carga es removida. Existe una fuerza de reacción de "rechazo" en cualquier área comprimida. A mayor compresión, mayor será la fuerza de reacción. En un cojín de espuma plano, el área de mayor inmersión es el área de mayor compresión y por lo tanto posee la mayor fuerza de reacción. Desafortunadamente esto es lo que ocurre alrededor del tejido que sostiene las Tuberosidades Isquiales; el área donde estamos intentando reducir la presión. Una forma de reducir esta fuerza de reacción es Pre-conturizar el cojín para hacer juego con la forma de los glúteos, removiendo espuma.
ANTROPOMETRíA
Si bien la pre-conturización es una técnica de diseño muy efectiva, puede ser difícil de ejecutar debido a las diferentes medidas y formas del cuerpo humano, así como la calidad y cantidad del tejido que rodea los huesos sobre los cuales nos sentamos. El ancho de un cojín se relaciona directamente con el ancho total de un individuo y su silla de ruedas. Un individuo paraplégico puede tener muy poco tejido fuera de sus trocánteres. Por ello, su ancho total puede estar estrechamente relacionado con su ancho bi-trocantérico. Sin embargo, otra persona podría tener considerable cantidad de tejido lateral en sus trocánteres y por lo tanto, tener un ancho bi-trocantérico mucho menor con relación a su ancho total. Ya que la carga de los trocánteres mejora la estabilidad al ensanchar la base de apoyo y reducir la carga que el tejido que sostiene las Tuberosidades Isquiales tiene que soportar, los diseñadores deben entender la antropemetría de la pelvis para diseñar un cojín efectivo.
SIGA
KI MOBILITY
Instagram